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GLOVO, un caso de éxito

De un pequeño despacho en Barcelona a estar presente en 25 países en menos de una década. Felipe Royo, director de relaciones institucionales de Glovo, ha explicado a los participantes de I´m Growlaber cómo fue el nacimiento y el fulgurante crecimiento de esta compañía española.

Glovo, un caso de éxito” ha sido el título de este encuentro online, el tercero de la VII edición de I´m Growlaber, el programa concurso de emprendimiento juvenil que organiza la Asociación de Empresarios del Sur de España, CESUR.

Felipe Royo ha desgranado los orígenes de esta compañía española, como fue fundada por un joven de 24, las dificultades que superaron en los primeros meses, las decisiones que les llevaron por buen camino o las que les obligaron a rectificar.

Un punto clave en la trayectoria de la compañía fue la pandemia del Covid en 2020. Según ha explicado Royo, tras unos primeros meses de incertidumbre, el sector delivery sufrió un crecimiento vertical. Lo que es un claro ejemplo de que “una crisis puede ser una oportunidad para crecer”, ha comentado.

Glovo está presente en 25 países, en más de 1.400 ciudades de todo el mundo, 372 de ellas españolas y 75 andaluzas.

Los alumnos, por su parte, le han mostrado su inquietud sobre el riesgo que supone poner en marcha una nueva empresa o distintos aspectos de la organización de la misma.

 

 

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