I´M GROWLABER 23

Comienza una nueva edición de I´mgrowlaber repleta de ilusión y ganas de acercar el mundo empresarial a los más jóvenes. Los alumnos de los 13 centros participantes podrán participar en jornadas sobre matemáticas, innovación empresarial o nuevas líneas de negocio en la sexta edición de este concurso que conjuga encuentros online y presenciales.

I´M GROWLABER 22

Récord de participantes en una edición que ha conjugado las sesiones online con las presenciales. Más de 200 alumnos pudieron disfrutar de las ponencias protagonizadas por Manuel Mateos, COO de Greening Energía; los empresarios Juan Francisco Iturri, presidente de ITURRI Group y de CESUR; Sofía Delclaux, CEO de Elecmove; y Borja Viu CEO de Montrel; Beatriz Magro, fundadora de Komvida; y Olaia Abadía García de Vicuña, secretaria general de Educación y FP de la Junta de Andalucía.

I´M GROWLABER 21

Una edición íntegramente digital en la que contamos con Lucila Ballarino y Carmen López de la Fundación Telefónica; María Bótoa Sánchez Alcázar, Human Resources Generalist EMENA en Fall Creek Farm & Nursery, Inc., los empresarios Manuel Contreras, Presidente de Grupo Azvi; Gonzalo Guillén, CEO de Acesur, y José Manuel González, CEO de Howdeen; , CEO de Greening, Ignacio Salcedo, y el profesor de ESIC y director de Mercados 21, Javier González Flores; y Javier Imbroda, Consejero de Educación y Deporte de la Junta de Andalucía que fue el encargado de clausurar el programa.

I´M GROWLABER 20

Una edición atípica de I´m Growlaber a causa de la pandemia provocada por el Covid-19. Pese a ello pudimos contar con la participación de los ponentes Gregorio López, CEO de Mox, Jesús Soto, Profesor de Matemáticas de la Universidad de Sevilla, y Luis Miguel Olivas, Director de Área de Empleabilidad e Innovación Educativa de Fundación Telefónica

I´M GROWLABER 19

Los estudiantes de 12 centros educativos avalan el éxito de esta segunda edición de I´m Growlaber que ha contado con la participación de Pilo Martín director de Jóvenes Promesas, Julio Fraiñas CEO de Footters, Jerónimo Martín CEO de Grupo MAS, Francisco Abad CEO de Queraltó, Pedro Marín CEO de Inerco, la historiadora Guadalupe Hernández y el profesor de Álgebra de la Universidad de Sevilla Jesús Soto.

I´M GROWLABER 18

8 Centros Educativos y 13 proyectos presentados en la final participan en la primera edición de I´m Growlaber en la que participaron Jesús Soto profesor de Álgebra de la Universidad de Sevilla, Juan Martínez Barea Fundador y CEO de Universal DX, Pablo TrinidadProfesor de Ingeniería Informática de la Universidad de Sevilla, Juan A. Carrillo Abogado y profesor de derecho administrativo y Dan Cummings Presidente de Blue Diamond Growers.