En este momento estás viendo Comienza la séptima edición de I´m Growlaber

Comienza la séptima edición de I´m Growlaber

Cerca de doscientos alumnos de más de una docena de centros de Andalucía y Extremadura se han dado cita esta mañana en la jornada inaugural de la séptima edición I´m Growlaber.

El ingeniero, emprendedor, empresario, profesor y escritor Ricardo Arjona ha impartido la primera ponencia de este curso donde ha abordado “La perseverancia como característica fundamental para emprender”.

El CEO de ec2ce y de BDI Technology ha animado a los jóvenes a aprovechar al máximo su participación en I´m Growlaber, ya que “les ofrece la oportunidad de trabajar de una forma diferente”, y a contactar con los empresarios que participan en este foro para que extraigan aplicaciones prácticas para su futuro profesional. “La vida no está en casa, está fuera, y se os está abriendo una ventana, aprovechadla”, ha declarado Ricardo Arjona.

Así mismo, ha explicado la diferencia que existe entre empresario y emprendedor. Según Arjona, “todos somos emprendedores en nuestro día a día” por lo que tenemos que “tomar decisiones de manera consciente y feliz”. Mientras que, ha asegurado “un empresario es capaz de generar valor para él y para los demás”. En ambos casos, Ricardo Arjona ha destacado la importancia que tiene la ilusión, “solo podremos avanzar y crear si se ama y disfruta de lo que se hace”, ha asegurado.

La jornada, que se ha desarrollado de manera online, ha sido inaugurada por Carlota García-Jarana, adjunta a la dirección de la Asociación de Empresarios del Sur de España, CESUR, quien ha destacado la importancia que tiene una educación de calidad para el desarrollo de la sociedad.

Esta edición de I´m Growlaber cuenta con la colaboración de Fundación Cajasol, Glovo, Greening-e, e Inmobiliaria del Sur Insur.

Deja una respuesta