En este momento estás viendo ABIERTO EL PLAZO PARA PARTICIPAR EN LA V EDICIÓN DE I´M GROWLABER

ABIERTO EL PLAZO PARA PARTICIPAR EN LA V EDICIÓN DE I´M GROWLABER

I´m Growlaber comienza su quinta edición con la apertura del plazo para las inscripciones en el programa-concurso de emprendimiento que estará abierto hasta el 10 de enero.

Este concurso es una iniciativa promovida por la Asociación de Empresarios del Sur de España CESUR a través de su Círculo de Economía y Sociedad (CEYS) que se articula en torno a un concurso en el que los participantes, estudiantes de segundo ciclo de ESO, bachillerato y FP de Andalucía y Extremadura, presentan sus proyectos de empresa o de ciencias.

El objetivo es acercar el mundo del emprendimiento a los estudiantes quienes deben desarrollar un proyecto empresarial encuadrado en dos temáticas: Ciencia / Tecnología y Economía/ Empresa.

El concurso tiene una duración de cinco meses durante los que los alumnos participantes, contando con la ayuda de sus tutores y profesores, trabajaran en los proyectos que presentaran en una final ante un jurado especializado.

El proyecto se complementa con diferentes sesiones y conferencias impartidas por destacados empresarios y profesionales de distintas áreas como la economía, las matemáticas, el emprendimiento o las nuevas tecnologías.

En esta nueva edición contaremos con tres sesiones de formación online, la primera de ellas será impartida por el CEO de Greening, Ignacio Salcedo, donde contará como empezar una empresa y su internacionalización; la segunda será una mesa redonda de empresarios con Juan Iturri, presidente de grupo Iturri, Borja Vázquez, CEO de Scalpers y Blanca Torrent, directora general Aceitunas Torrent. La última sesión, será ofrecida por las empresarias Beatriz Magro y Nuria Morales, de Kombucha Komvida, quienes explicarán desde su experiencia cómo montar una empresa desde cero.

Hasta el momento ya contamos con la participación de once centros escolares: Colegio Altasierra, Colegio Buen Pastor, IES Ítaca, Colegio Santa Ana, Colegio CEU San Pablo, Yago School, Centro Albaydar, Colegio Santa María Vedruna, Colegio San José-Fesac y Colegio Adharaz.

Para conocer más sobre I´m Growlaber puede visitar https://www.cesur.org.es/imgrowlaber o ponerte en contacto con nosotros en growlab@cesur.org.es.

Deja una respuesta