I´M GROWLABER 2023

Comienza una nueva edición de I´mgrowlaber repleta de ilusión y ganas de acercar el mundo empresarial a los más jóvenes. Los alumnos de los 13 centros participantes podrán participar en jornadas sobre matemáticas, innovación empresarial o nuevas líneas de negocio en la sexta edición de este concurso que conjuga encuentros online y presenciales.

Timeline

17/01/2023
Algoritmos para un mundo peor

Con Jesús Soto, profesor de Matemáticas de la Universidad de Sevilla

Más información
08/02/2023
Encuentro con empresarios 2023

Con la participación de Blanca Torrent, CEO de Aceitunas Torrent, Ana Toscano, CEO de Asalvo, y Manuel Mateos, director corporativo de Greening Group. El encuentro ha sido moderado por Juan Miguel Vega, director de Canal Sur Radio.

16/03/2023
GLOVO: innovación y tecnología made in Spain
14/04/2023
Final VI Edición

Final de la VI edición de I´m Growlaber con la participación de Patricia del Pozo, Consejera de desarrollo educativo y FP de la Junta de Andalucía, y los alumnos de los centros CEU San Pablo de Bormujos, Claudio Galeno de Sevilla, Santa Joaquina de Vedruna de Sevilla, Colegio CEU San Pablo de Sevilla, Irlandesas Nuestra Señora de Loreto de Sevilla, Highlands School Sevilla, Colegio Buen Pastor de Sevilla, Altasierra de Espartinas y Colegio Internacional San Francisco de Paula de Sevilla.

Participantes

Centros educativos que forman parte de Imgrowlaber en esta edición:

Colaboradores